Hemos Recorrido Un Largo Camino, Tota

Gera y yo nos comunicamos bastante, últimamente no tanto como quisiéramos pero siempre hay un mimito: que un mensaje de texto, que un poquito de chat cuando coincidimos online, una llamada, una tarjetita… o una visita!

Por fin nos encontramos en Londres! La última vez que nos habíamos visto fue en París y desde ese entonces, nunca más!

Y desde aquella vez que nos encontramos en Madrid, que soñábamos con una cita en Londres para darnos el gusto de tomar el té como corresponde.

Pues tantos años después, se dio. Gerar estuvo hace unos días por trabajo así que nos pudimos encontrar y tomar el té, comer y charlar.

Siempre que nos comunicamos nos contamos cosas de nuestras familias, lo que nos pasa, planes y también nos damos mucho ánimo porque nos entendemos: además de coincidir en muchos aspectos, reflexionamos sobre nuestras vidas lejos de nuestras queridas familias, cómo nuestra visión de todo fue cambiando, cómo seguramente la visión que tenían de nosotros ha cambiado también, cómo se vive con una pata en Argentina y otra en el país donde hemos optado vivir…

Y siempre terminamos con la misma reflexión: Quién iba a imaginar hace veinticinco años que nosotros viviendo en Quilmes, con familia tan clase media y tan trabajadora, íbamos a volver a vernos y a encontrarnos cada tanto, en alguna ciudad europea? Que íbamos a madurar en esta linda amistad, que aunque no nos veamos seguido, la seguimos cultivando?

Tota y Porota en Londres. Finally!

Amoroso, hoy no es el día del amigo pero… qué importa!