Nieve En Londres

A million feathers falling down.
A million stars that touch the ground.
(Amid The Falling Snow – Enya)

Que siga nevando! (De a poquito, como hasta ahora!)


Increíble que haya empezado a nevar en noviembre, principios de diciembre!

Antes de ayer empezó a nevar, a veces caen copitos gordos, otras veces muy muy finitos, pero constantemente. Anoche, por ejemplo, nevó toda la noche muy finito y hoy estaba todo blanco!

Encantador!

Un buzón y una colina cubiertos de nieve.

Claro que esto trae problemas. Si nieva así en Londres, que es masssomenosss templado, imagínense el norte de Inglaterra! En muchos sitios las escuelas cerraron y hasta hubo mucho embotellamiento porque todo el mundo sacó el auto.

Estos habían quedado estacionados toda la noche.

Hoy viajar al trabajo fue un infierno.

El colectivo tardaba en llegar porque venía súper despacio, tratando de evitar despistarse ya que las calles se tornan muy resbalosas.

Este taxi también andaba despacito.

La parada del colectivo. Fíjense para qué lado mira la gente.

Los hombres, particularmente, son los que tienen que pisar con cuidado. Como he visto, muchos que van a la oficina no usan botas sino zapatos de suela y pisar las veredas con la nieve cristalizada puede devenir en una bochornosa caída!

Como contaba, llegué una hora tarde porque había tanta gente esperando el subte delante mío que no podía entrar! Los subtes en hora pico vienen cada 1 o 2 minutos. Si tardan más de 3, ya es un escándalo de cómo se llena.

Cuando llegué a la estación, estaban tardando más de 4 minutos. Es que muchos subtes salen a la superficie, como si fueran trenes, y vuelven a entrar a los túneles. Y todo se complica con la nieve sobre las vías.

Afortunadamente llegué bien y temía que a la vuelta hubiera problemas para viajar ya que nevó durante el día pero más espaciado, pero para la hora en que me fui del trabajo, no nevaba más y viajé lo más bien.

Ale se enoja cuando cae nieve pero a mí me encanta!

Entonces preferí sacarle fotos a sus pies y no a su refunfuño!

Cómo está el clima por dónde vivís?