La Bond Street Y La Nieve

En Argentina, cuando un adolescente dice “la Bond Street” o bien “la bon estrit“, se refiere a una galería que hay sobre la Avenida Santa Fe, en Buenos Aires. Es famosa por los locales donde se hacen tatuajes, disquerías under y demás.

Cuando a Deborita un día le comenté que anduve por Bond Street (acá, en Londres), ella, tan gótica, me preguntó sorprendida: “Y están buenos los locales de tatuajes?”

Nada más lejos! En Londres, Bond Street es sinónimo de negocios de marcas caras y bien top. En realidad, se la conoce como Bond Street pero la calle se divide en dos, en New Bond Street y Old Bond Street.

Pues nada, información de introducción para contarles que hoy anduve dando vueltas por allí para ver cómo habían decorado los locales para esta época de Navidad.

Hace un par de años mostré las luces de Navidad y las vidrieras de Selfridges. Este año, las luces sobre Oxford Street y Regent’s Street no son diferentes y sí las que están sobre Carnaby Street, con ese Papá Noel disfrazado de astronauta.

Papá Noel galáctico.

Pero volviendo a Bond Street, hoy con más razón quise ir porque estaba nevando!

Qué lindo es Londres cuando nieva y cuánto me gusta caminar con el tiempo así! No me importa el frío en la cara, el rojo y el verde navideño están en todos lados y le queda tan bien a Londres!

La mayoría de los locales están decorados por afuera y me llamó la atención que los locales de Burberry y Louis Vuitton no lo estuvieran.

Aquí están las más lindas:

Ralph Lauren niños.

Tiffany & Co.

Ralph Lauren.

Más vidrieras.

Pero la más linda y fabulosa de todas es la de Cartier.

Con moño y todo!

Cuando volví a casa, seguía nevando!

Copitos gordos.

Parecen las diez de la noche, no? Eran las 5 y media de la tarde!!!