London Fashion’s Night Out 2010

Fashion, put it all on me.
Don’t you want to see these clothes on me.
Fashion, put it all on me.
I am anyone you want me to be.
(Fashion – Lady Gaga)

El día no pintaba muy lindo: Llovió torrencialmente después del mediodía y cuando salí de mi trabajo (después de imprimirme un itinerario a seguir) el cielo estaba nublado gris pero con ganas de abrirse.

Y la tarde-noche se fue poniendo maravillosa!

Este evento tenía lugar en varias calles y decidí ir por las más chiquitas y exclusivas, nada de Regent Street u Oxford Street. Fui caminando hasta acercarme a New Bond Street y seguí un cachito más para el lado de Mayfair.

Aparentemente (no sé mucho) esto fue organizado por Vogue y se hace todos los años en muchas capitales del mundo.

Habrá sido que yo sabía que iba a un evento fashion o que estaba de buen humor, que me parecía que todo el mundo ese día estaba producido!?! Qué lindo fue caminar las calles con la temperatura ideal, no hacía nada de frío!

Todo comenzaba a las 6 de la tarde y en mi trabajo me quedé haciendo tiempo hasta que fue 6.15 y partí para la aventura.

Mientras caminaba cámara en mano, observé que los negocios asociados a este evento tenían en las puertas o bien gente de seguridad (si eran muy upmarket) o chicas con una bandeja y copas de champagne para recibirte.

Como acá.

Adentro se podía comer algo, la gente miraba los nuevos diseños, tal vez se tentaban con algo (todas las tiendas ofrecían alguna promoción o descuento especial) y hacían sociales.

Para quien gusta de la moda es un día para volverse loco y como yo no estoy al tanto de lo fashion pero me gusta socializar, también lo disfruté, aunque iba sola.

Ahí se me puede ver, sacando la foto.

Conforme iba oscureciendo, los negocios fueron poniendo música cada vez más fuerte y adentro de cada local era un cocktail party! Todos hablando (parados, obvio) con un trago en la mano.

En Doce & Gabbana, además de champagne, te daban un conito de papas fritas con el logo de la marca.

Me encantó mirar a todo el mundo. Entonces decidí sacarme el miedo a que pudiera ofender y empecé a preguntar “Can I take a picture of your outfit?” (Puedo sacarle una foto a lo que tenés puesto?) y todos me decían que sí!

Observad:

Foto 1

Foto 2

Foto 3
Foto 4

Yo pensaba que había que tener una invitación y me dí cuenta de que no. Aunque afuera de Burberry y Louis Vuitton y Chanel, por poner ejemplos, había muchos fotógrafos con flashes potentes sacando fotos de lo que sucedía adentro.

Habría algún celebrity?

Ralph Lauren.

En Chanel eran todas chicas!

De cuánto será el descuento que hay taaanta gente!?!

Me entretuve mirando la gente que pasaba, todos tan lookeados, la gran mayoría eran amigos y amigas y vi chicas tan altas y flacas que te dabas cuenta que eran modelos.

No eran maniquíes! Eran modelos!

Acá una modelo simpática, saludando.

Estuve dando vueltas como dos horas y cuando estaba volviendo, decidí a entrar a Moschino. Cuánta gente linda!

En Moschino te daban tés frutales.

Había en las vidrieras unas carterotas donde te podías meter y un fotógrafo profesional te sacaba fotos.

Yo le pedí a una chica que me sacara una.

Las chicas del negocio te daban sombreros, collares, anteojos…

Después el fotógrafo me sacó también y me dio una tarjeta para que me encontrara en el sitio de Moschino.

Y aparece así.

(Como pregunta Gonz) Qué outfit les gustó más?