Alicia En Video

Hace como tres meses, un domingo a la mañana, fuimos Ale y yo de shopping por la tan glamorosa zona de Tottenham Court Road a comprar unos glamorosos tubos de luz para la cocina.

Una vez que los compramos, seguimos caminando por ahí buscando algún lugar donde comer y vimos, en una calle cortada, lo siguiente:

Pensé que se trataba de algún happening (se sigue usando esa palabra?) y les saqué una foto. Cuando me estaba yendo, veo que al lado mío había un chico con una cámara y que estaba filmando y me preguntó: Querés participar en este video?

Ah, estaban filmando! Les pregunté para qué era y me dijeron para un grupo musical.

“Bueno,” dije, no muy segura. Me pidieron que hiciera como que les sacaba fotos y que luego me fuera acercando de a poco y que mirara como extrañada, confundida…

Fue decirme eso nomás para que me pusiera tensa y mientras caminaba pensaba “Cómo se pone cara de confundida!?!?! Cómo se hace?!?!” y al mismo tiempo me daba cuenta, te lo puedo asegurar, que mi cara era de NADA.

Así que yo mientras trataba de sacar la Norma Aleandro QUE NO EXISTE EN MÍ, pensaba “No me van a incluír… no me van a incluír…”

Después de haberme filmado un ratito, me dijeron gracias y les pregunté para qué grupo era.

Me dijeron que se llamaban Union Jackals y que el video saldría en unos meses.

Los busqué en internet, encontré el sitio de ellos y cada tanto los chequeaba, a ver cuándo salía el video.

Pues aquí está! Y aparezco!

El tema se llama “I Am The Sun” (Yo soy el sol) y el sitio web del grupo está aquí.


Union Jackals – I Am The Sun from Union Jackals on Vimeo.