A Los Premios

Alguna que otra vez en mi vida recibí premios (mejor promedio en inglés y nada más por lo que yo recuerdo) y ahora estoy recibiendo estos lindos reconocimientos virtuales que me gustan, me causan ternura también y agradezco con mi mejor cara de Oscars que se hayan acordado de mí…

… Aunque si de acordarse se trata pido desde ya disculpas a quien me otorgó hace un tiempo este premio y no me anoté quién fue!


Busqué infructuosamente por todos los blogs que visito y no te encontré, te pido disculpas y en cuanto leas ésto, por favor decime así lo agrego en una actualización! Gracias, me encantó la foto y me encantó que me hayas tenido en cuenta!

También recibí este premio de parte de Tamara, mil disculpas también para vos, leyendo tus posts viejos descubrí que me habías dado este premio hace un tiempito! Gracias!!!


Y, por último, Archi, él, the one and only, y Go!nzalo, the fashionista, que me premiaron y me divirtió la propuesta de poner una foto de cómo iría vestida a recibirlo.

Pues iría con un vestido que tengo, el que ven aquí en la foto. Es de cuando fui a una fiesta pre-Navidad que se hizo hace unos años en un lugar re lindo donde fuimos invitados por mi amigo Jonathan y Ale se puso smoking (algo que es muy común acá en este tipo de fiestas) y yo me las ingenié para lucir elegante. Esa vestimenta a lo mejor puede parecer muy recargada pero los guantes no estuvieron para nada fuera de lugar porque en este país, por lo menos, es muy común que una mujer los use en una fiesta.

Ahora quiero un Oscar!

Gracias a todos por los premios!