Día del Animal

Qué cara de felicidad, Chocha!

Feliz día a todos los animales y a nuestras mascotas!

A pesar de que soy carnívora y he comido de lo más variado (anguila, canguro, cocodrilo, buey, paloma, ciervo, camello, caballo, conejo, caracoles, springbok, vaca kobe) me gustan los animales y me gusta que anden libres.

Y los que tenemos mascotas nos entendemos:

Feliz día para Débora y su par de perras locas, Hanna y Sofía, ladronas (porque ladran mucho!), chillonas y meonas.

Feliz día para Loli y su troupe de perros de todos los tamaños y colores, escandalosos y ladrones (también ladran todo el tiempo!). Pero el campeón es Tweety que debe tener como 90 años-perro!

Feliz día para Karla y Junior, su perrito blanco, ruliento, chiquito y tan glamoroso como ella. Tiene botitas para caminar sobre la nieve de Chicago! Sí, Junior!

Feliz día para Gabe y sus delicadas y finas gatas siamesas, Gaturra y Pedorra.

Feliz día para Natita y su mimosa y preciosa gatita siamesa Lila, una grisecita amorosa que adora a su dueña y le da besitos. (Lo juro, la ví por la webcam!)

Feliz día para mis padres y mi gata Chocha, quien los tiene esclavizados y come sólo si le acercan la comida a la boca y duerme donde se le canta.

In Memoriam: Mi perro Bigote, guardián como pocos, mi gato Tito Ga y los peces tropicales que Ale y yo alguna vez tuvimos: Ernesto, Cacho, Pamela y Tommy.

Celebremos este día disfrutando de este video que ha hecho emocionar a muchos.

Y ustedes a qué mascota recuerdan en particular?