Vestuario de Madonna

A partir del 21 de febrero y hasta el 22 de marzo hay una exhibición de vestuario de Madonna, principalmente vestidos que usó en Evita y algunos videos.

Son 250 ítems y también se incluyen algunos premios que recibió.

Esta colección se formó por dos personas que desde hace 2 años vienen comprando y coleccionando cosas que tienen que ver con ella, increíblemente no porque sean fanáticos, sino porque quieren hacer algún dinero.

Entré al website de la colección y la verdad, no es muy cómodo porque tenés una lista interminable (250) de links a cada vestuario y hay como 6 que están repetidos.

Entonces se me ocurrió hacer un slideshow con los nombres de cada ítem, algo entretenido, así no están clickeando y volviendo tooooodo el tiempo!

El primer slideshow es de su ropa. El segundo es de cosas.

Si ponen el cursor del mouse sobre una foto, el show se detiene y aparece el nombre de dicho ítem, por ejemplo, si es un vestido, en qué año lo usó y en qué video o película.

Quién me acompaña? Tienen tiempo!

Acá tienen link a la nota.

(Puse esa foto tan añeja de Madonna porque fue cuando irrumipió en mi vida a mis inocentes 15 años y me hubiera encantado vestirme como ella en esa época!!!)