Guilty Pleasure

Literalmente podría ser traducido como “placer culposo” pero leí por ahí que lo más acertado sería “placer inconfesable”. Son esas cosas que nos gustan y nos daría vergüencita reconocer…

Yo me tiro a la pileta…

Por supuesto que lo que puede ser un guilty pleasure para mí es algo que a otro tal vez no le resulte como tal. Cada uno tiene su gusto y creo que tiene que ver con la historia personal y familiar que vos consideres algo un placer culposo.

En el tema web, me encanta leer Dlisted, Perez Hilton, me divierto muchísimo, sobre todo con el primero.

También, cómo no, los chimentos de Primicias Ya, Hace Instantes y Sólo Enigmáticos.

Pero la ídola total es Lorna!

Con respecto a la música, me encanta escuchar las canciones de comedias musicales, sobre todo, Hairspray, The Sound of Music y Grease!!!

Pero también tengo CDs de ABBA y Carly Simon! Y de Billy Joel!

Si pienso en el pasado, a mucha honra me gustaban Menudo, Parchís y Luis Miguel. (Ahora Luis Miguel no me gusta, no me van los boleros y él perdió carisma, me gustaba cuando cantaba “Somos dos, dos enamorados de un amor dulce, libre y claro”)

Con respecto a la lectura, leo todo lo que sea realeza inglesa, si es sobre biografías de alguna princesa olvidada, mejor. Y hasta hace poco estaba suscripta a una revista llamada “Royalty”.

No miro mucha tele pero no me pierdo ni un documental de la realeza, de antes o de ahora. Y toda noticia sobre la reina, el Charles, la Camilla, todo me gusta! Todo me interesa!

Ah, seguro que al leerme habrán arrugado la nariz o, como dicen acá, doblaron los dedos del pie (una expresión que significa que alguien está incómodo).

Pero olvídense, acá les doy vía libre para que confiesen uno o dos. Lo harían?