Décadas

Funny how time flies…
(Head Over Heels – Tears For Fears)

Betty hizo un lindo meme y en uno de sus comentarios me invitó a hacerlo.

Hace 30 años

Estaba en tercer grado sufriendo una maestra tirana. A la vez tenía la felicidad de ir por las tardes al Instituto Argentino de Cultura Británica (y si, se llamaba así) en el centro de Quilmes. En la escuela me iba para el diablo pero en inglés me iba como los dioses.

Hace 20 años

Todavía una adolescente aunque ya había terminado el secundario. Para esta época del año había empezado a dar clases de inglés en una escuela. Me encantaba. Y todavía no había decido qué carrera seguir así que mientras preparaba el First Certificate y empezaba a estudiar francés. (Ay, qué flaca que era en esa época, por favoooooooooorrrrrrrrrrr – snif!)

Hace 10 años

Ya hacían dos años que había salido del cascarón y me había lanzado al mundo. Trabajaba, ahorraba, mujer liberada… pero todavía vivía con mis viejos! Me importaba? Claro que no!

Hace 5 años

Hacía un año de casados. Vivíamos en un loft en Chacarita y trabajábamos y… bueh, mucho no cambió, sólo cambiamos de país.

Hoy hace exactamente 1 año

Estábamos aquí, en Londres, igual que ahora, en esta casa y ansiosa yo de que faltaba muy poquito para volver a Argentina a pasear.

Hace un mes

Estaba en Galicia visitando a mi amiga Mariana y su hermosa familia.

Hace una semana

Estaba en casa mirando tele.

Ayer

Fui al médico a hacerme algunos análisis.

Hoy

Fui a Buckingham Palace a una exhibición especial de cómo se decoran las mesas cuando la reina ofrece un banquete a presidentes o monarcas extranjeros.