Buckingham Palace Por Dentro

Amigos y amigas, a buscar el smoking y el vestido de gala! Están invitados a ver algo de Buckingham Palace, donde viven Elizabeth II y su marido Philip, el Duque de Edinburgo.

La semana pasada fui a ver una exhibición especial sobre cómo preparan la mesa para el State Banquet, o sea, un banquete que la reina suele dar cuando quiere agasajar a algún jefe de Estado.

Previa visita exhaustiva de ciertas alas del palacio (incluída en la entrada tenés la guía auditiva) donde te quedás con la boca abierta ante las pinturas, las escaleras y los muebles, llegás al sector especial donde la mesa ya está servida.


Ves toda la vajilla increíble y también aprendés que miden la distancia de todo, las sillas de las mesas, las sillas una de otra, los platos con respecto a los vasos, los vasos con los utensilios, etc.

Lamentablemente no se podía sacar fotos así que las que subo son unas que encontré en internet, pero pude sacar una vez que estuve afuera antes de que se largara a llover.

Estas ventanas dan al jardín.

Un costado.

El jardín donde en el verano la reina da los garden tea parties.

Hasta ahora no me llegó la invitación pero soy paciente, algún día me tocará!!! Broma aparte, las carpas del fondo son el negocio donde se compran regalos y souvenirs.

Vista del jardín y la parte trasera del palacio.

Algo increíble que les recomiendo ver son los videos de cómo se preparan TODOS para el gran día, desde los chefs, la vajilla que se coloca como adorno a los costados, cómo ponen la mesa y el desfile de los pipers (los que tocan la gaita) que señala el final del banquete.

Click aquí.