Foto-huevadas

Esto pasa porque hay cámaras digitales. Antes una se cuidaba de no sacar muchas fotos porque había que pagar por cada una que revelara, o pasaba que querías inmortalizar un momento y después te dabas cuenta de que había salido muy borroso, muy brillante o no se veía nada!

Bueno, todo éso es historia. Ahora una saca cualquier huevada o no, y al instante puede ver qué tal salieron las fotos. Genial.

Uso. Y abuso.

Les muestro algunas foto-huevadas con una pequeña historia:

Esta habrá sido la primera foto-huevada que sacamos, allá por el 2003. Se acuerdan del desafío Ace? Nosotros lo hicimos. He ahí los resultados.

La primera foto que sacamos en París. Bajamos del tren, fuimos a la estación de subte y vimos este poster de una obra de teatro.

3 de setiembre 2006. Estadio Emirates. Lo estrenaron con el partido Argentina-Brasil. Perdimos 3-0. Esta es la entrada.

Cerca de donde vivíamos antes, durante el Mundial 2006. Este edificio colgó la bandera de Inglaterra de todos los balcones.

A mí me encantaba mi trabajo como recepcionista pero tenía que ver ésto cada vez que iba al baño! Yo protestaba, preguntaba y re preguntaba cuándo iban a venir a limpiar y nada. Hasta que saqué fotos de los baños de hombres y mujeres y me fijé en internet dónde denunciar. Les dije que corría peligro mi salud si eso seguía así entonces me prometieron que al otro día iba a estar limpio. Al otro día llegué y estaba igual. Les dejé una carta citando las razones y dejando el sitio web de las leyes sobre la higiene en el lugar de trabajo y me fui. Y que regresaría cuando estuviera limpio. Me llamaron y me prometieron que iba a estar limpio. Volví y al otro día había una chica limpiando.

Quisiera hacer una aclaración: No crean que porque ven esta foto, todas las oficinas son así. Yo trabajaba en un college, digamos, especial.

Laje tenía razón!

Un mapa para niños que vimos en un negocio en Greenwich. Qué hace un dibujo de un torero en el norte de Argentina!?!?! Tal vez en la época de la colonia haya habido corrida de toros en esa zona pero este dibujo no es el reflejo de que supieran este detalle!

Unos muffins de coco que hice para un compañero de trabajo que se iba. Hice tres docenas, esto es una muestra.

Cuando el otro día me llegó el pedido de Tesco, me puse a guardar todo y veo que todo esto no lo había pedido. Me fijo en la factura y no estaba facturado. Llamo a la empresa y les digo que el delivery me dejó cosas de más, que cuándo las podían venir a buscar. Me dijeron que iban a ubicar al de la camioneta y me decían. Me llamaban que no lo podían ubicar. Les dije que yo estaba todo el día, así que me daba lo mismo la hora que llegaran. A la hora me llaman y me dicen que siguen sin ubicarlo y que me quede con todo, que lo considere un bonus y que ellos igual se ocuparían de llevarle todo al otro destinatario. Así que aquí ven, un pastel de cereza, un paquete de tomates cherry, dos limones, un pan de molde y otro de panadería, dos frascos de aceitunas, 6 huevos, un paquete de surtido de frutas secas, un paquete de spaghetti (orgánicos, sorry!), dos jabones líquidos antisépticos para manos, un limpia baños, lavandina y un paquete de unas frutas exóticas que se llaman sharon.

Quién más tiene foto-huevadas?