Paseando por ahí

El sábado pasado me levanté con ganas de pasear por Londres. Quería ir a ver una muestra de un living gigante en Somerset House y una escultura en exhibición en St James’s Square (que no es lo mismo que St James’s Park) que el lunes se iba a subastar en Christie’s con una base de £ 12,000,000.

Primero fuimos a Somerset House y fue una desilusión ver que los muebles gigantes estaban hechos de madera cortada de la misma forma, siguiendo algún molde o patrón. O sea que de creativo, nada. En las fotos todo parece más lindo, pero la verdad, no.


Después de almorzar fuimos a St James’s Park y nos deleitamos mirando la fauna y sacando fotos de diferentes edificios desde otro ángulo.

Aquí tienen los patos:

Los pelícanos nadando.

La típica ardilla. Hay por todos lados, por suerte ésta estaba entretenida comiendo así que me acerqué bastante y con la ayuda del zoom pude sacarle un lindo primer plano.

Lástima que ese ojo brillante le da un look diabólico!
Esta placa sobre el piso te indica para qué lado ir para llegar al monumento a Lady Di.
El día estaba nublado, la verdad no daban ganas de sentarse en las reposeras.

Y desde el parque tenés esta vista:

The London Eye

Buckingham Palace parece tenebroso!
Whitehall

Y para cuando llegamos a St James’s Square nos encontramos que la plaza ya había cerrado!!! Así que por entre las rejas le pude sacar la foto a la escultura, aunque del otro lado es más vistosa.

Esto vale más que £ 12,000,000. Están de acuerdo?


La entrada principal de Christie’s, donde se va a rematar.

Y les dejo la filmación de una ardilla.