Farnborough

Dedicado a A.G.C. Espero que te gusten estas fotos, che. (Todavía me acuerdo cuando esa tarde me desafiaste a traducir sin vista previa una página en inglés de la revista de tus aviones mientras vos leías la versión en español! Qué lindo recuerdo!)

Hoy estaba mirando fotos viejas y me encontré con éstas de hace ya un año y medio, cuando fuimos al festival de Farnborough.

Todavía no entiendo cómo no las publiqué en el blog en ese momento. En fin.

Ale quería ir y yo más que nada fui porque mi primo Marcelo me hablaba de este festival desde que yo tengo uso de razón y en la medida en que pueda, trato de ir a esos lugares a los que lamentablemente él no puede. Trato de cumplir con su sueño, le llevo souvenirs, regalitos, lo mimo un poco.

Bueno, ese día hacía un CALORRRRR horrendo, y digamos que no disfruté wow, me limité a juntar catálogos y a hablar con Ale y su amigo Sergio, igual. (Aunque no entendiera nada de aviones, qué me importa.)

Pude subirme a uno, vaya a saber cuál. Hablamos con pilotos… Era muy gracioso, porque me daba la impresión de estar en el set de Top Gun, los pilotos re lookeados, bronceados, con anteojos oscuros… Bah, en realidad, son así, por lo menos los americanos.

Ejemplo de piloto Top Gun

Así que, tarde pero seguro, aquí les muestro las fotos. Esta exhibición fue especial porque se presentaba el AIR BUS 380. Mammoth! (“mamut” como se dice acá cuando algo es enoooormeeee).

Me alegré enterarme de que este año se hace otra vez. Marce, negro querido, querés que vaya?

Sí, me animé! Total, estaba bien amarrado!

En el mismo avión

Fotos del Air Bus 380


Fotos de helicópteros


Fotos de otros aviones (de algunos, porque había miles!)

El avión-ballena!

El avión-manta raya!