Celebrity Boyfriends

Through the storm we reach the shore
(With or Without You – U2)

Durante mi juventud (que ya se va terminando) y antes de conocer a Ale, he tenido novios, amigovios, flings (me encanta esa palabra, me gusta más que affaires) y cada uno aportó lo suyo a mi anecdotario y memoria.

Ale sabe casi todas mis aventuras divertidas y le causan gracia! A veces se acuerda de cosas que le conté y me tengo que bancar que me cargue todavía!

Los recuerdos, a la distancia y en el tiempo, resultan agradables y hace poco me dí cuenta de que muchos se parecían, físicamente, a algunos celebrities.

Obviamente no los voy a nombrar con su nombre verdadero ni voy a dar más detalle que dos o tres cosas. Tampoco voy a aclarar si fueron novios, amigovios, blah, blah, blah. Ni tampoco voy a describirlos en orden de llegada a mi vida.

Pues entonces, aquí algunos de ellos, todos en una misma bolsa, ordenados por nombre alfabéticamente.

A David Coverdale lo conocí en Cuba. Se ve que le agarró fuerte porque a los dos meses lo tenía en mi casa! Era un alemán raro, iba al supermercado con mi viejo, creo que fue lo más lisérgico que habrá sucedido en mi barrio: un tipo de dos metros que no hablaba castellano comprando salames!

Donny Osmond me daba la impresión de ser, justamente, Donny Osmond. Pero cuánto una más conoce a una persona, dicen, más quiere a su perro… Bueno, en mi caso, yo en esa época tenía gato, así que terminé valorando más a mi gatito.

Ay, qué lindos recuerdos tiernos tengo de Gustavo Cerati y todo su familión! Vi crecer a sus hermanos, a sus primos, qué linda esa época!

Al loco lindo de Mex Urtizberea lo conocí en New York, en un colectivo, los dos nabos hablando en inglés hasta que nos dimos cuenta de que ambos éramos argentinos! Cuántas aventuras! Cuánta cultura! Pero como diría El Groncho “Qué caráter putrefatto!”

Ross Geller era así, bien Ross, alto, modelito, adoraba mirarse en el espejo, se peinaba con mucho gel, igual que Ross, y era serio, formal y durito… igual que Ross!

Y ustedes, queridos/as amigos/as, han tenido algún/a novio/a parecido/a físicamente a algún celebrity? A quién?