Collage cotidiano

Aquí hay algunas cosas que considero representativas de mi vida en Londres.

A saber:

Mis DVDs favoritos. Si, así vieja como soy, me encanta La Novicia Rebelde y las canciones. Me encanta Love Actually y no pueden faltar Simply Red y Whitesnake.

Este es mi cuaderno donde anoto cada chocolate que como y cato, mis impresiones como sabor, aroma, etc., y luego, cuando lo termino, pego la etiqueta o envoltorio. (Si! Tengo mucho tiempo!)

Mis galletitas preferidas! Como una y no puedo parar! Son de harina de sésamo, saladitas y con semillas de amapola. (Será por eso que son tan adictivas?)

Mis tecitos! Los frutales, el normal y el Earl Grey.
El libro que estoy recontradisfrutando ahora, una biografía de la reina Victoria.

El bidet! Recién ahora se están poniendo de moda, aunque están diseñados con una canillita más que un chorro de agua. Es muy raro encontrar un bidet en una casa. Todos mantenemos limpias nuestras pompis con estas toallitas húmedas, especiales para éso.

Adoro este gatito! Lo vi así dormidito en un negocio de antigüedades en Notting Hill.
Te quiero, lavaplatos.

Odio este gigante tacho de basura! No sé si se dan cuenta de lo grande que es! Ale lo compró. Se copó conque uno apoya un dedo sobre la tapa y se abre solo.

Ale, no me importa que digas que parezco una vieja chot con este carro, por las calles! No me disloco los hombros cuando vuelvo del supermercado, ok?

Lo pueden creer! Esto, en este país, es un cuarto de pollo!