Para Sergio


Mi primo Sergio y yo ADORAMOS Simply Red. Y creo que incluso es un vínculo que nos une más y nos pone nostalgiosos.

No te pasa, Sergio, que cuando escuchás sus canciones, vos te acordás de mí? Porque yo cada vez que pongo “Simply Red Live in Cuba” me acuerdo de vos y de esos días de invierno en Londres, cuando sentados en la alfombra, tomábamos nuestros tecitos frutales y nos pasábamos leyendo revistas en piyamas.

El jueves, después de trabajar (ah, si! conseguí trabajo nuevo, en otro post lo comento) fui al teatro Royal Albert Hall a ver Simply Red.

Fui sola porque comprar entrada para dos en e-Bay era carísimo pero Ale encontró una sola a precio normal y me la compró. Chocho, una excusa para no ir y volver a escuchar esas canciones que lo tienen “re podrido”.

El recital estuvo bárbaro, por supuesto. Mick Hucknall podría haberse puesto una linda camisa en vez de salir con esa chomba descolorida, pero su voz sigue intacta. El tipo es grande en el escenario. Lo tenía tan cerquita! Estaba en la platea fila 11 al medio!

Cuando empezó el recital, llamé a Sergio a su celular pero atendió el contestador. Como mensaje le dejé parte de la canción que Hucknall estaba cantando en ese momento.

Por suerte Sergio me llamó pero justo cuando estaba terminando el recital, así que le hice escuchar buena parte del último tema y cuando la banda se despedía.

Estaba fascinado! Y lamentando encontrarse en España!

Sergio, de alguna manera logré que estuvieras ahí. Este post te lo dedico a vos.