Clean pig…

Hoy estaba leyendo Clarín y fue increíble ver que las fotos del festejo del año nuevo chino eran casi iguales a lo que vimos en Chinatown ayer.

Todos deben saber que ha comenzado el Año del Chancho, no?

No les puedo explicar LA CANTIDAD de gente que había, no se podía caminar casi, y los policías estaban bien organizados y organizaban el gentío. Por ejemplo, se podía caminar hacia cierta dirección, luego si había algún tipo de desfile, cambiaban y te hacían entrar a esa calle pero no salir, etc. De todas formas, en todo momento se podía circular libremente.

Las colas afuera de cada restaurant chino eran interminables y terminamos comiendo en un restaurant italiano, pero mucho problema no nos hicimos ya que habíamos comido chino el viernes!!!

No parece increíble ver a mi amada Nelson’s Column con ese escenario a sus pies y a sus espaldas? (No da también como para ponerse a pensar en algún tipo de simbología?)

No creo, Londres se viene preparando desde hace mucho para festejar esto y han organizado diferentes exposiciones en muchos museos y han colgado farolitos chinos por todos lados!!!

Chinatown

El Chancho que baila