Gasoleros


Este fin de semana estuvo muy bueno, fueron unos días de calorcito y mucho sol, por suerte.

El sábado fuimos a Notting Hill y luego a Kensington Gardens y el Palacio.

En Notting Hill fuimos al mercado, mucha ropa y muchas frutas y muy lindo. Miramos y miramos y muy bien gracias.

Después caminamos hacia Kensington Gardens, ahí nos sentamos y comimos nuestros sandwiches. Ya eran como las 3 de la tarde y pensar que una semana atrás a esa hora me estaba despidiendo de mis compañeras de CAECE. (snif!)

Luego caminamos hacia el Palacio, donde vivió Diana, o sea, Kensington Palace. La entrada £12, así que nos fuimos hacia la puerta, nos sacamos una foto y dijimos que pagaremos cuando yo encuentre trabajo.

Luego fuimos a la fuente que se construyó en su memoria.

Y a casa.

El domingo, ayer, fuimos al zoo y cuando fuimos a la entrada y vimos el precio de £14, dimos media vuelta y dijimos que al panda lo vemos cuando yo encuentre trabajo. (en el zoo pagan hasta los niños, £10.75 c/u!!!!)

Luego nos fuimos caminando hasta Camden Town Market, otra feria y esta vez compramos comida griega para comer mientras nos sentamos en un puente, viendo un lago, río o lo que sea, tan inglés como marrón.

Y luego tomamos te con doughnuts (o donas o rosquillas, bah) y a eso de las 5.30 todos los puestos de comida empiezan a “rematar” y te ofrecen lo mismo de antes pero a mitad de precio. Ale no se hizo esperar y se dejó tentar por pollo conarroz y curry y no sé qué más!

Vieron cómo disfruto Londres? No me gusta así! Tenemos que cuidar cada pound, cada moneda, y nada que ver como en la época en que todos éramos millonarios y cobrábamos en dólares.

Tengan en cuenta que cada pound vale $5.75. Así que ahora entienden por qué no fui a ver al panda?